Críticas
Lastra, a Ayuso: "Del PP también se sale, normalmente hacia un centro penitenciario"
La número dos del PSOE asegura no querer entrar "a los chascarrillos" generados por la visita de la presidenta madrileña a Gijón

Isabel Díaz Ayuso. / EFE
Juan A. Ardura
"Del PP también se sale, normalmente hacia un centro penitenciario". Con esta contundente frase replicó Adriana Lastra este lunes, a preguntas de la prensa, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien había dicho en su visita a Gijón del pasado viernes que "del socialismo se sale, solo hacen falta ganas".
La vicesecretaria general del PSOE, número dos de Pedro Sánchez en el partido, se limitó a esa frase en su contestación a Ayuso, dado que aseguró no querer entrar más al trapo de los titulares dejados por Ayuso durante su acto con empresarios en Asturias, donde vino a contraponer el modelo económico y fiscal de Madrid al modelo socialista. "En todo caso no le voy a dar pábulo a los chascarrillos que buscan titulares de la señora Ayuso", agregó Lastra.
Se suma así un nuevo episodio a la resaca dejada por la visita de Ayuso, a la que ya contestaron más ampliamente desde el Gobierno del Principado de Asturias y, especialmente, su presidente, Adrián Barbón, quien entró a la batalla de cifras económicas que planteó la madrileña.
- Ya son medio centenar de cuerpos enterrados los hallados en el entorno del Huerva, en Zaragoza
- Espectacular banco de siluros en el Ebro a su paso por Zaragoza
- Una mujer, en estado grave al precipitarse desde un cuarto piso en Zaragoza
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba
- Marian Orós: 'Si no se toman medidas, que no se están tomando, las personas que llegan hasta Zaragoza acabarán en la calle
- Desalojado un hotel de Candasnos donde dormía un centenar de temporeros en condiciones insalubres
- Una empresa valenciana que aparece en el caso Koldo en Aragón no llegó a terminar las aulas del Ana María Navales
- Vecinos de Azuara increpan a Azcón en su visita a los municipios afectados por las tormentas: 'No sonrías, ¡ayuda!