Logo Indoorwall Logo Indoorwall Logo Indoorwall Logo Indoorwall

0

Cargando ...
abril 2024 Instalaciones de lujo

Las instalaciones de lujo de Indoorwall Express:
por qué son tan atractivas para el escalador (y quien quiera invertir)

La empresa líder en franquicias de España lanza un revolucionario modelo para inversores con unas instalaciones de coste reducido a las que no les falta detalle

Una de las grandes bondades de la escalada es su variedad de formas y su adaptabilidad al medio para practicarla sin que se vea alterada su esencia. Es un deporte que llevamos en los genes y se puede disfrutar de él en plena naturaleza o en un rincón urbano. Su vertiginosa expansión como deporte social ha provocado una gran curiosidad del sector privado en esta actividad -que no para de crecer- y como respuesta a dicho interés ha nacido un revolucionario modelo de franquicia tecnológico e innovador -made in Spain- llamado Indoorwall Express.

La prestigiosa compañía española Indoorwall ha dado una vuelta de tuerca al modelo de negocio en el sector de la escalada desarrollando unos rocódromos únicos con un coste de inversión y mantenimiento mínimo gracias a la tecnología, que permite automatizar operaciones y reducir tanto la necesidad de personal como la de una inversión millonaria. Son rocódromos completos y de alta calidad cuyo éxito, además de por su fórmula de negocio, se basa en poseer unas instalaciones de lujo: zona de escalada en bloque, zona de físico, zona de gimnasio con máquinas de cardio y pesas, zona de chill out, zona de vending y hasta una zona de trabajo.

Con su amplitud en el horario de apertura -de 7:00h a 23:00h los 365 días del año-, hay tiempo y espacio para pasar por el Indoorwall Express en cualquier momento del día y durante el tiempo que haga falta. Y ya no sólo para ofrecer la posibilidad de practicar la escalada a cualquier hora, sino de facilitar la vida a cada cliente que necesite compaginar su deporte con la comida, estudio, trabajo o un momento de relax.

Los espacios, el corazón de Indoorwall Express

Estos acogedores espacios de primer nivel son el corazón de esta atractiva opción para emprendedores que quieran dedicarse a este sector en auge. Sabiendo que es la clave más atractiva para los escaladores, cada uno de estos rincones han sido estudiados al detalle de manera que conviva esa satisfacción plena del cliente con la rentabilidad del negocio. Indoorwall ha dividido en tres sus lujosas instalaciones:

  • - Zona de boulder: Indoorwall cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector y este éxito se nota en cada uno de sus exclusivos diseños de primer nivel. Es la principal razón por la que un escalador elige sus instalaciones ya que cualquier pared y ángulo es único y todos los bloques de la sala están concebidos dentro de un sistema de rotación constante. De este modo, el reto y la inspiración será diferente cada poco tiempo convirtiéndose en un punto atractivo para los escaladores habituales. En estas instalaciones no hay espacio para el aburrimiento.

  • - Zona fitness: los escaladores más exigentes siempre piden una instalación que les pueda hacer mejorar y el espacio del gimnasio sirve de complemento perfecto a este tipo de cliente. En esta zona se cuenta con pesas, máquinas y todo el material de fitness necesario para subir a otro nivel cada entrenamiento.

  • - Zona de ocio, confort y espacio de coworking: Indoorwall Express tiene cabida en prácticamente cualquier rincón urbano, por ello está concebido para formar parte de la cotidianidad de sus clientes y ello incluye necesidades del día a día. Esta zona recreativa invita a cada escalador a ver que en este rocódromo se puede ir más allá de la escalada. Cada escalador podrá acomodar sus horarios a la de la comida ya que existe tanto zona de comida como microondas o máquina de vending, también cuenta con una zona de relax para desconectar y con otro atractivo espacio de trabajo que se amolda a la cultura del teletrabajo que manda en la actualidad. De este modo y gracias a estos metros cuadrados, Indoorwall Express facilita la vida y el día a día de cada uno de sus clientes.

Bajo coste de inversión y mantenimiento

Todas estas instalaciones de Indoorwall Express, como se ha explicado anteriormente, permanecen abiertas 16 horas al día (7:00h a 23:00h) durante los 365 días del año gracias a su sistema de cámaras y alarmas permanentemente conectado y una gestión de todos los recursos desde las oficinas centrales de Indoorwall. Los escaladores, con una App puntera, podrán acceder, interactuar y disfrutar de las instalaciones de manera sencilla y rápida.

A este económico mantenimiento del día a día -Indoorwall recomienda en cada caso cuánto personal es necesario- se le une un modelo de construcción con un coste reducido, así como el asesoramiento a cada inversor de la localización ideal del rocódromo y su diseño. Esos más de 30 años de experiencia al servicio de cada emprendedor que quiera hacer de su pasión, la escalada, su modo de vida.

Arrastrar Ver Cerrar play
0%