LA TINTA ARAGONESA

Confianza, calidad, proximidad e innovación

ESTA EMPRESA ARAGONESA ESPECIALIZADA CON MÁS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA. SE ESPECIALIZA EN LA VENTA DE CONSUMIBLES, CARTUCHOS Y TÓNERES

Más de 10 años de recorrido empresarial avalados por su buen hacer en términos de atención al cliente y calidad del servicio de ayuda y asesoramiento por parte del equipo profesional que atiende sus cuatro tiendas de Zaragoza. Un asesoramiento para beneficio de todos los clientes, para por ejemplo evitar compras erróneas y llevarse a casa el producto adecuado para cada cliente y caso.

En la Tinta Aragonesa son especialistas y grandes conocedores de los consumibles para impresoras; cartuchos y tóneres, lo cual se traduce en una cuidada y esmerada atención al cliente personalizada, así como en la resolución de cuántas dudas técnicas puedan surgir para acertar seguro a la hora de comprar nuestros cartuchos de impresora. Además, cada una de las tiendas son puntos verdes de recogida de cartuchos usados, unos recipientes especialmente diseñados posibilitan esta recogida para su posterior gestión.

Comercializan todas las marcas y sus productos asociados siendo el producto estrella el cartucho alternativo marca la tinta aragonesa manteniendo la calidad a un precio muy competitivo.

Parte del comercio de proximidad de Zaragoza, uno de sus valores es precisamente la cercanía, con presencia en barrios como Delicias, Actur (Grancasa), Compromiso de Caspe o en el Centro, con la tienda de Don Jaime.

Animados por la idea de seguir estando cada vez más próximos y con el fin de facilitar las compras y hacerlas más cómodas, ya hace seis meses pusieron en marcha la tienda on line de la Tinta Aragonesa. Alojada en la página web www.latinta.es hace posible las compras para todos aquellos clientes que no viven en Zaragoza. Así pues, el e-commerce forma parte de la estrategia de empresa totalmente alineada con la innovación para precisamente dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente. La tienda on line permite comprar desde la comodidad de casa y responde a las inquietudes de un cliente cada vez más familiarizado con la compra a través de internet y con las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Muy activos en redes sociales, puedes informarte y conocer sus novedades a través de sus perfiles en facebook y twitter. Variedad, calidad, oferta y descuentos espciales, información técnica y el mejor consejo especializado de la mano de una empresa aragonesa que no deja de crecer. La Tinta Aragonesa ofrece la mejor impresión.

Pulsa para ver más contenido para ti