INVERSIONES

Empieza la renovación integral de la calle Colegio

Empieza la renovación integral de la calle Colegio

Hace unos días daban comienzo las obras en la calle Colegio. El proyecto de obras cuenta con un presupuesto de 99.451 euros y será acometido por la empresa Construcciones Puente Argal SL, que ha propuesto una mejora en mobiliario urbano valorada en 6.561 euros.

Las obras se inician en esta calle con el objetivo de completar el proyecto de renovación de la zona. En los últimos meses se han hecho obras en la travesía San Francisco, la plaza Correa y la calle Correa Alta.

Con estas actuaciones, se seguirá la misma tónica implementada en las zonas señaladas, para conseguir un trazado unitario en el casco antiguo, y para ello se pavimentará con adoquín de granito y piedra natural.

En esta calle se propone únicamente la renovación de pavimentos, ya que las infraestructuras fueron cambiadas recientemente. "Quedó pendiente esta mejora de pavimento que hoy se empieza a realizar, con la colocación del suelo, esta calle quedará totalmente rehabilitada", indica Mercedes Sarrate, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti