Síguenos en redes sociales:

RICLA 3 1 DE SEPTIEMBRE

La localidad promueve un certamen de jota benéfico

El ayuntamiento y la asociación local contra el cáncer organizan la cita

La localidad promueve un certamen de jota benéfico

Muchos son los eventos solidarios que se realizan en la comarca de Valdejalón con el buen fin de ayudar a asociaciones en toda la delimitación y Ricla se suma ahora a estas iniciativas.

Y, al ser cuna de grandes joteros como Mariano Arregui, entre otros, la Concejalía de Cultura y la Asociación contra el Cáncer de Ricla han decidido organizar un certamen de jota benjamín, infantil y juvenil en modalidad de canto y baile en memoria de dicha persona, cuyos beneficios irán íntegramente a partes iguales para la AECC y Aspanoa. Además del certamen, se realizarán sorteos, habrá hinchables, tapas solidarias y un sinfín de actividades para con ello conseguir la mayor recaudación posible.

La cita tendrá lugar el 1 de septiembre en el Salón de la Pista. La semifinal tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y la final por la tarde, a las 16.30 horas, aunque a lo largo de la jornada se realizarán más actividades complementarias. Desde la organización se anima a todos los vecinos de la comarca a participar, es por una muy buena causa. T

Pulsa para ver más contenido para ti