SESIÓN EN EL SALÓN DE PLENOS

Los niños toman posesión como consejeros escolares

Los consejeros escolares de participación tomaron posesión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ricla.  | SERVICIO ESPECIAL

Los consejeros escolares de participación tomaron posesión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ricla. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA

La Crónica

El pleno del Ayuntamiento de Ricla de marzo tuvo unos invitados muy especiales: los niños y niñas que fueron elegidos por sus compañeros como consejeros escolares de participación, y tomaron posesión en el salón de plenos. Todos los cursos tienen sus representantes, incluido el primer curso de la ESO, además de un suplente de cada uno de ellos.

El consistorio de Ricla hizo entrega a todos ellos de un pequeño regalo, y los representantes de los diferentes grupos políticos con representación en el ayuntamiento impusieron a unos orgullosos chicos y chicas las bandas que los acreditan como consejeros.

El nombramiento de los consejeros va a significar reforzar los lazos de colaboración existentes entre el colegio y el consistorio, que aunque siempre ha sido excelente ahora va a contar con la ayuda extra de los estudiantes para poder mejorar no solo la parte educativa sino también todos los aspectos de la vida diaria de Ricla.