Síguenos en redes sociales:

EDUCACIÓN

‘Calatorines’ estrena un aula temática

Este espacio se ha inaugurado con una decoración inspirada en el invierno que resulta sorprendente

‘Calatorines’ estrena un aula temática

La Escuela de Educación Infantil Calatorines ha creado un aula especial que se decorará siempre con temáticas diferentes en las que los niños a partir del juego puedan experimentar nuevas sensaciones.

La primera temática elegida ha sido el invierno y con ella el aula quedó inaugurada por los más pequeños el 5 de febrero. De esta forma, para entrar hay que pasar por el muñeco de nieve que es la puerta a este increíble mundo invernal en el que nos encontramos con un iglú a tamaño real creado con garrafas de agua, el rincón de nieve con cubos y un pingüino y muñeco de nieve como elementos característicos. Las paredes están decoradas con nubes de diferentes texturas, hay una pared para que los niños puedan pintar y peguen gomets, además de bloques para apilar y construir, los bolos invernales de las mascotas de la escuela y mucha nieve por todos lados para que los peques disfruten y aprendan jugando.

Un mundo mágico que ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por las profesoras que ha tenido la mejor recompensa, la sonrisa de todos los niños y sus caritas de sorpresa. T

Pulsa para ver más contenido para ti