COLECTIVOS

Teatro y música cobran vida en la programación de Radio La Granja

PIEE, IES Ramón y Cajal y asistentes participaron en la doble jornada

Teatro y música cobran vida en la programación de Radio La Granja

Radio La Granja celebró el sábado 14 de junio una doble sesión. Por la mañana organizó una sesión de teatro con el grupo del PIEE del instituto Ramón y Cajal, y por la tarde el festival Granjavisión. Aunque hubo algunas ausencias (y más adelante la idea es hacer una gran jornada con los PIEEs y casas de juventud de teatro), la jornada resultó muy atractiva y entretenida para el público asistente.

En primer lugar se pusieron en escena dos sketch. Por un lado, tres chicas veían la televisión y una abuela cambiaba de canal; resultó muy curioso y muy divertido. A continuación, dos estudiantes hablaban del tema de los estudios. No os digo más porque el resultado está subido al audio en nuestra página web (asoziateradiolagranja), donde os animo a escucharlo. Al mediodía celebramos una comida compartida.

Ya por la tarde llegó el turno de Granjavisión, a partir de las 17.00 horas. Varias actuaciones sacaron a relucir el talento de los artistas granjeros y amigos que allí había. Para finalizar la jornada dimos regalos para todos asistentes que estuvieron en el acto. Nos lo pasamos muy bien, y os aseguramos que lo volveremos a repetir. Porque fue más que divertido.

Pulsa para ver más contenido para ti