Radio La Granja celebró el sábado 14 de junio una doble sesión. Por la mañana organizó una sesión de teatro con el grupo del PIEE del instituto Ramón y Cajal, y por la tarde el festival Granjavisión. Aunque hubo algunas ausencias (y más adelante la idea es hacer una gran jornada con los PIEEs y casas de juventud de teatro), la jornada resultó muy atractiva y entretenida para el público asistente.

En primer lugar se pusieron en escena dos sketch. Por un lado, tres chicas veían la televisión y una abuela cambiaba de canal; resultó muy curioso y muy divertido. A continuación, dos estudiantes hablaban del tema de los estudios. No os digo más porque el resultado está subido al audio en nuestra página web (asoziateradiolagranja), donde os animo a escucharlo. Al mediodía celebramos una comida compartida.

Ya por la tarde llegó el turno de Granjavisión, a partir de las 17.00 horas. Varias actuaciones sacaron a relucir el talento de los artistas granjeros y amigos que allí había. Para finalizar la jornada dimos regalos para todos asistentes que estuvieron en el acto. Nos lo pasamos muy bien, y os aseguramos que lo volveremos a repetir. Porque fue más que divertido.