Ciclos Albacar llevó el pasado jueves el Mundial de Motociclismo a sus instalaciones del polígono Molino del Pilar. Dos de los pilotos que estarán hoy en la parrilla de salida del Gran Premio de Aragón, Julio Simón y Álex Mariñelarena, visitaron este centro donde mantuvieron un encuentro con los responsables, clientes y aficionados a las dos ruedas. Ambos llevan cascos de la marca HJC, de la que Albacar vende en exclusividad en Aragón.

Con este acto, la empresa aragonesa quiso acercar la competición a todos aquellos que no han podido acudir al circuito de Motorland. Mucho se habló del papel de los pilotos españoles, que afrontan el tramo decisivo de la temporada en las tres categorías. Los invitados de honor firmaron autógrafos y se fotografiaron con los asistentes durante las dos horas que duró el acto. Al finalizar el encuentro se realizó el sorteo de un casco HJC y dos entradas para presenciar las carreras.

Julio Simón (Racing Team) y Álex Mariñelarena (Blusens Avintia) compiten en Moto2. El piloto toledano fue campeón del mundo de 125cc en el 2009 con una Aprilia corriendo en el equipo de Aspar. Un año después dio el salto a Moto2 y se proclamó subcampeón por detrás de Toni Elías. Por su parte, Mariñelarena, piloto navarro afincado en Aragón, es uno de los favoritos al título del CEV. Ciclos Albacar aprovechó este encuentro con los aficionados para presentar la colección de productos de la temporada de invierno y los cascos HJC 2014.