+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Suárez pide el voto a los jóvenes porque el PP garantiza el empleo

Pau Marí-Klose subraya que marzo fue «el mejor en 11 años» en descenso del paro

 

Suárez, Campoy y Azcón, con jóvenes simpatizantes. - SILVIA CATALÁN

A. IBÁÑEZ
23/04/2019

El cabeza de lista del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, mantuvo ayer un encuentro con jóvenes en una cafetería de la capital aragonesa y les pidió el voto porque el PP, dijo, puede ayudarles «a salir de ese atolladero en el que ya empieza a haber nubarrones ya que la recesión económica vuelve a estar allí». Suárez responsabilizó a los «gobiernos de izquierda» de que la juventud sufriera con más gravedad la crisis y lamentó que es un colectivo del que «se han olvidado casi todos los partidos políticos» en sus programa. Suárez, que participó en este encuentro junto al presidente del partido, Luis María Beamonte, añadió que el PP ha invertido recursos en la FP Dual y en otras medidas para que los jóvenes pudieran recuperar la esperanza de obtener un puesto de trabajo.

Suárez lanzó un mensaje claro a los jóvenes: cuando vayan a votar tengan en cuenta que apostar por el PSOE y Pedro Sánchez «es seguir en las políticas que nos llevan a más desempleo», para apuntar que «en enero 11.000 jóvenes fueron al paro», lo que supone un «punto de inflexión» respecto a las políticas del PP, cuando se crearon «500.000 empleos para jóvenes».

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 10:43 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eloycito, es usted el de siempre, vendedor de humo y crecepelo. A ver como les explica usted a los jóvenes que no hace mucho cuando gobernaba Marianete se fueron unos cuantos, bastantes, muchos al extranjero a buscar trabajo a pesar que en España descendía el paro a cucharadas y la estupenda reforma laboral del PP les abría las puertas a todos ellos. Ya se ha acabado le movilidad exterior debido al espíritu aventurero de la juventud como decía la gran Fátima Bañez, una ministra preparadísima.