+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

objetivos para este año

48 huertos para la calle El Coloso

 

14/11/2011

Se actuará en un espacio de 3.000 metros cuadrados de la calle El Coloso, donde se crearán 48 huertos sociales similares a los realizados en Casetas el año pasado. Además, se integra con una zona de pinar ya existente donde habrá un merendero con bancos y mesas.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por GRILLO. 14:48 - 14.11.2011

Si es por entretener al personal que les dejen una buena azada y que dejen las riveras del rio huerva como si fuese un jardin . Y unas simientes florales .

02

Por ILI 14:44 - 14.11.2011

QUE COSTE ES EL QUE TIENEN LOS HUERTECICOS POR QUE NO SEA QUE NOS SALGAN POR UN OJO DE LA CARA . Y si se ponen tantos huertos quien conprara en las verdulerias . SON TANTAS LAS MELONADAS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR.

01

Por ana 10:31 - 14.11.2011

Siempre es una buena noticia que se amplien los espacios verdes en Zaragoza. Desgraciadamente, el centro de la ciudad se convierte poco a poco en un desierto gris. Es el caso de la avenida Goya que sufre desde hace meses la tala progresiva de sus escasos árboles sin que el ayuntamiento los reponga.