Tras el éxito obtenido en la primera edición de la Semana Social impulsada por CaixaBank, y en la que colabora activamente la Asociación de Voluntarios de la Caixa, la entidad financiera se ha marcado el objetivo de movilizar a 10.000 voluntarios para que participen en esta iniciativa solidaria, que se desarrollará entre este sábado, 7 de abril y el próximo domingo, 15 de abril. Por el momento hay 8.000 inscritos.

Durante nueve días, uno de cada cuatro empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria la Caixa, CriteriaCaixa y filiales participará, de forma voluntaria, en algunas de las 3.500 actividades que unas 1.500 entidades sociales locales han puesto a su disposición en toda España.

Como novedad para esta edición, los empleados podrán invitar a clientes para que les acompañen y participen en alguna de las actividades voluntarias que se realizan gracias a la ayuda de la Obra Social la Caixa. En concreto, en Aragón los empleados que se adhieran a esta iniciativa solidaria, podrán participar en alguna de las 93 actividades propuestas por 27 entidades, y podrán publicar fotos con el hashtag #SerVoluntarioSuma.