+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

programa

ACTIVIDADES EN LA COMUNIDAD

 

ACTIVIDADES EN LA COMUNIDAD -

03/10/2004

Un año más, el primer fin de semana de octubre, SEO/BirdLife convoca a todos los amantes de la naturaleza a participar en el Día Mundial de las Aves. Su principal objetivo, compartido por más de cien países, es iniciar a la gente en la identificación y el respeto por las aves. Además, este año se cumple el 50 aniversario de SEO/BirdLife y el 25 de la directiva de protección de aves.

Provincia de HUESCA: recorrido por las Estepas de Los Monegros (629 737 450); actividades de anillamiento de aves en Aínsa, en la Comarca de Sobrarbe (636 100 546); e información en el Ecomuseo del castillo de Aínsa a cargo de la Fundación Conservación del Quebrantahuesos.

Provincia de TERUEL: puntos de información en los Centros de Interpretación de la Naturaleza de la Provincia. Para informarse en el 976070002.

Provincia de ZARAGOZA: actividades sobre aves y talleres variados hasta el domingo 10 de octubre en la Asociación de Vecinos del Barrio de Delicias y en la Delegación de SEO/BirdLife (976 373 308). Excursión y conferencia sobre las aves de la zona en la Laguna de Gallocanta, siendo el punto de información el albergue Allucant (976 803 137). Y un itinerario por la Plana de la Negra (Cincovillas), organizado por la Asociación Cultural Sancho Abarca (696 915 255).

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla