+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El alcalde de Utrillas, cabeza del cartel de Cs al Congreso por Teruel

 

EL PERIÓDICO
15/03/2019

Joaquín Moreno, alcalde de Utrillas encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel. El primer edil afirmó que afronta este reto «con ilusión y muchas ganas de trabajar», y considera como turolense que «defender esta provincia es una gran responsabilidad». «Llevamos 30 años luchando contra la despoblación, reivindicando infraestructuras, sanidad digna y mejor calidad de vida. Por ello, ahora es el momento de hacer que la voz de Teruel se oiga en Madrid, para eso van a poder contar siempre conmigo todos los turolenses», añadió el expresidente de Compromiso con Aragón, formación que se integró en Ciudadanos en la comunidad.

Por su parte, la abogada Lourdes Guillén encabezará la lista de la formación naranja al Congreso por la provincia de Huesca. «Estoy ilusionada y muy convencida de dar este paso porque creo que este es un momento trascendental para nuestra provincia. Buena parte de lo que vamos a dejar a nuestros hijos se va a decidir en las próximas elecciones», afirmó la candidata.

Guillén destacó «el increíble potencial y capital humano con el que cuenta Huesca» y apostó por luchar en Madrid por «soluciones reales para la despoblación, la falta de infraestructuras o el futuro de los jóvenes».

Los dos se unen al cabeza de lista por Zaragoza Rodrigo Gómez, elegido en primarias al ser la única circunscripción donde se requerían.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.