+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AVISOS

Alerta amarilla este domingo por viento en el Pirineo oscense

Las rachas máximas estimadas que pueden registrase serán de hasta 80 kilómetros por hora, con viento de componente noroeste y principalmente en las cotas altas

 

Mapa de la Aemet para este domingo en Aragón. - AEMET

EFE
17/01/2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este domingo la alerta amarilla por viento en el ámbito geográfico del Pirineo oscense desde las 10.00 horas hasta la medianoche.

Las rachas máximas estimadas que pueden registrase serán de hasta 80 kilómetros por hora, con viento de componente noroeste y principalmente en las cotas altas.

Además para este lunes está activada la alerta naranja por bajas temperaturas, entre la medianoche y las 10.00 horas, en Albarracín y Jiloca que podrán llegar a ser de hasta 10 grados bajo cero y en la zona norte podrán se podrán alcanzar temperaturas más bajas.

En alerta amarilla, también por bajas temperaturas y en la misma franja horaria están el Pirineo oscense y la Ibérica zaragozana, en ambos casos con registros de hasta 6 grados bajo cero y en su zona sur se podrán alcanzar temperaturas más bajas.

También está activada la alerta amarilla para el martes, 19 de enero, en Albarracín y Jiloca y la Ibérica zaragozana, con temperaturas de -8 y -6 grados respectivamente, entre las 00.00 y las 10.00 horas. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla