El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se ha mostrado convencido de que no encontrará "ningún" obstáculo, "ni de dentro ni de fuera del PAR", a la hora de diseñar y defender su candidatura a presidir la Comunidad autónoma.

Durante la presentación de las ayudas destinadas a Investigación e Innovación, Aliaga se ha referido hoy en Zaragoza al presidente del PAR, José Ángel Biel, quien avisó de que las listas electorales no las hará el candidato, tras la ejecutiva que celebró el partido el pasado martes.

Aliaga ha reconocido que no estuvo presente en el momento en el que Biel hizo esa afirmación, por lo que ha indicado que no conoce ni el contexto, ni las circunstancias en las que lo hizo.

Sin embargo, ha añadido que sí que estuvo presente en la reunión de la ejecutiva del PAR, en la que notó el respaldo "mayoritario" conseguido en las elecciones primarias.

A partir de ahí, Aliaga ha manifestado que tiene una "meta y un horizonte claro", que no es otro que el de trabajar en la preparación de un programa electoral y un nuevo proyecto del PAR para el 2015, que por ahora, está siendo "bien acogido".

Ha rechazado así que desde dentro del PAR se le ponga obstáculos a su candidatura, al contrario, ha dicho, porque todos son "facilidades" para continuar trabajando.