La candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha propuesto la organización de un festival de música en la calle, un Cierzo Rock, para promocionar y visibilizar el talento local, "que es mucho y brillante, para aportar nuevas oportunidades al ámbito de la creatividad".

En una nota de prensa, Allué recuerda el éxito que supuso durante diez años el Roscón Rock, y que "lamentablemente" se dejó de celebrar hace cinco años.

"Con la ilusión e implicación de todos, tenemos que ser capaces de apoyar una iniciativa compartida para relanzar la música en vivo en Zaragoza", apunta Elena Allué.

A su juicio, desde el Ayuntamiento de Zaragoza "se puede hacer mucho" para apoyar a un sector "necesitado siempre de oportunidades".

El PAR, durante la inminente campaña electoral para los comicios locales y autonómicos del 26 de mayo, presentará iniciativas para incentivar la creación cultural y artística en Zaragoza, "que conllevarían además el fomento y desestacionalización del sector turístico y del ocio, y mayor proyección nacional e internacional de una ciudad viva y a color".