El Almudévar-Zaragoza B es el partido más destacado de la jornada vigésima en el grupo aragonés de Tercera División con los propietarios del terreno, terceros, que lucharán por evitar perder dicha posición ante el líder.

La marcha imparable del filial zaragocista hace complicado el encuentro para los amarillos en un enfrentamiento en el que los dos equipos se pondrán a prueba en una temporada excelente de ambos.

En el derbi turolense Teruel-Andorra parte como favorito el conjunto local que está siendo más regular que los andorranos, que en esta temporada tienen que luchar por mantener la categoría.

El Monzón, que ya se ha instalado en la zona de promoción de ascenso, no debería tener problemas para vencer en su campo al Oliver, penúltimo clasificado y que está bastante descolgado en la tabla.

El Ejea recibe al Tarazona en un encuentro atractivo para los aficionados de ambos equipos y con mucho en juego ya que los dos conjuntos aspiran a estar al final de temporada entre los cuatro primeros.

Algo menos igualado se prevé el partido Cuarte-Tamarite. Está mucho mejor clasificado el conjunto de La Litera pero los locales no pueden dejar escapar puntos de su campo si no quieren ver comprometida su clasificación.

Lo mismo se puede decir del encuentro Brea-Barbastro, equipos que luchan por objetivos distintos pues mientras los zaragozanos pugnan por no descender los del Vero lo hacen por meterse en la promoción de ascenso.

Entre los equipos que ocupan zona de descenso el Calatayud se desplaza al campo del Ebro para intentar sacar algo positivo ante un rival que no se juega nada especial al estar bien situado.

El Altorricón, con más moral tras su importante triunfo la pasada semana ante el Almudévar, querrá seguir en tierras oscenses en la dinámica ganadora ante el Escalerillas, rival directo de los oscenses.

El Villanueva recibe al Sabiñánigo en un partido sin ninguna presión para ninguno de los dos equipos al encontrarse en una zona cómoda de la clasificación, y lo mismo sucede en el encuentro Borja-Illueca. Descansa en esta jornada el Utebo.