+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARAGÓN

Aragón organiza un ciclo online sobre la innovación en marcas de calidad

Durante estas cinco jornadas se analizarán cinco casos de innovación, promoción y difusión de marcas de calidad en España

 

Aragón organiza un ciclo online sobre la innovación en marcas de calidad - EL PERIÓDICO DE ARAGÓN / ARCHIVO

EFE
29/10/2020

El departamento aragonés de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente organiza el ciclo "Innovación en las marcas de calidad agroalimentaria", que podrá seguirse de forma online desde el plató de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

La propuesta se desarrollará en cinco sesiones los días 3, 9 y 16 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre, tal y como ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Durante estas cinco jornadas se analizarán cinco casos de innovación, promoción y difusión de marcas de calidad en España, como son las de Navarra (Reyno Gourmet), Cantabria (Alimentos de Cantabria), Castilla y León (Tierra de Sabor), Castilla La Mancha (En un lugar de tu vida) y Málaga (Sabor a Málaga).

Para ello, los responsables de cada una de estas marcas de calidad contarán su experiencia en una conversación con un periodista de prestigio en el sector agroalimentario en su Comunidad Autónoma.

La actividad comienza este próximo martes, 3 de noviembre, a las 13.00 horas con la presencia del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, quien explicará la difusión hecha por su comunidad bajo el lema "En un lugar de tu vida".

El consejero estará acompañado por la periodista invitada, Cristina Bravo, directora territorial de RTVE Castilla La Mancha; y en la jornada intervendrán el consejero aragonés de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, y la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano.

En las siguientes sesiones se conocerán, por este orden, la propuesta de Navarra, Cantabria, Málaga y Castilla y León.

El ciclo está dirigido a gerentes y directores de marcas de calidad y presidentes de figuras de calidad diferenciada, así como a técnicos, prensa especializada de ámbito nacional y prescriptores agroalimentarios.

Esta actividad, en la que los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio, forma parte del impulso de "Aragón Alimentos Nobles" y "Comparte el Secreto" a las actividades orientadas a fomentar la competitividad del sector agroalimentario de la región.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla