La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, temperaturas en ascenso, en general de entre 1 y 3 grados y máximas significativamente altas, especialmente en el valle del Ebro y el sur de Huesca.

El cielo estará despejado, con algunas nubes altas por la tarde, y habrá nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco con tormenta por la tarde.

El viento soplará flojo variable predominando sur y sureste durante el día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de mínima y 36 grados de máxima de Huesca, los 16 y 35 de Teruel y los 24 y 40 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 23 (viernes): Cielo despejado. En el Pirineo y la Ibérica nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco con tormenta por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas sin cambios o con ascensos locales. Viento variable flojo.

- Día 24 (sábado): Cielo despejado. En el Pirineo y la Ibérica, nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco con tormenta por la tarde. Temperaturas sin cambios o con ligeros descensos. Viento variable flojo, con noroeste en el valle del Ebro a primeras horas.

- Día 25 (domingo): Intervalos nubosos. En zonas de montaña nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas a partir de la tarde, que podrán afectar al resto de manera más dispersa. Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en descenso. Viento variable flojo.