Dinópolis Teruel ha iniciado la temporada de verano y ha puesto en marcha un autobús para acercar los contenidos del parque paleontológico hasta el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, La Rioja, Cataluña y Aragón.

El autobús, que se prevé que recorra más de 10.000 kilómetros hasta finales de septiembre, cuenta con un diseño llamativo que busca captar la atención de las personas que se encuentren en las distintas localidades por las que pasará.

Los laterales y la delantera del vehículo tienen como protagonista el nuevo T-Rex Show, el espectáculo que este parque dedica a los dinosaurios.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, destacó que se trata de una acción promocional que funciona muy bien, dado que al exterior se suma la posibilidad para los interesados de conseguir folletos e información sobre novedades, contenidos y descuentos para disfrutar del parque.

Dada la gran aceptación que ha tenido en los últimos cinco años esta acción promocional, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado en Facebook, Twitter e Instagram. Las personas que se acerquen al autobús podrán conocer también recorridos otros temáticos de lo más variado.