El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó ayer la convocatoria de las pruebas selectivas de las primeras 36 plazas de turno libre de la administración general que se enmarca en la convocatoria de las plazas que fueron omitidas de las ofertas de empleo público de 2007 y 2011.

Se trata de 17 plazas de farmacéuticos, 9 de médicos de administración sanitaria, 4 de inspectores médicos, 2 de rehabilitadores, 2 de letrados, una de médico de atención primaria y una de psiquiatra. Las oposiciones tendrán lugar a partir de un plazo mínimo de tres meses.

Fuentes del Gobierno de Aragón indicaron que son las primeras de servicios generales con acceso libre, después de que a finales de abril se convocasen las primeras cuatro plazas para investigadores del Centro de Investigación de Aragón (CITA), diez para promoción interna y otras ocho del cupo de personas con discapacidad. Según la DGA , se convocarán al mismo tiempo tanto las plazas pertenecientes a la oferta de empleo público del 2007 como las del 2011.