El bus turístico que recorre las calles de Zaragoza para mostrar a los visitantes lo más característico de la ciudad continuará ofreciendo su servicio durante este puente de Todos los Santos, desde ayer sábado hasta mañana 1 de noviembre.

El bus turístico funciona desde las 11,15 hasta las 13,15 horas y por la tarde, de 18,00 hasta las 20,00 horas. Este bus realiza dos recorridos distintos --el circuito Aljafería-Estación-Zaragoza-Delicias y el itinerario al Centro de Historia-- que pueden disfrutarse con el mismo billete y ambos parten de la calle Don Jaime I, situada en el Casco Histórico.

El precio del bus es de 3,50 euros, aunque mantiene su carácter gratuito para los niños menores de cinco años, además existen tarifas especiales que pueden consultarse en las oficinas de turismo. Los billetes de esta atracción se pueden adquirir en el propio bus, en las oficinas de turismo, en hoteles, en quioscos y en las cabinas de TUZSA situadas en Gran Vía y el Centro de Independencia. La actividad municipal de los informadores turísticos esta también a disposición de los visitantes que quieran disfrutar de Zaragoza durante este puente . Su objetivo es dar a conocer el patrimonio, mejorar la atención al turista y ofrecer un buen servicio de información reforzando y complementando las oficinas de turismo durante los meses de mayor afluencia.

Para los que quieran ir al cementerio, el servicio de transporte urbano se completa con las líneas 31, 33, 34, 39, 42 y la lanzadera C1, que es gratuita y llega hasta el interior del camposanto. Además, dos autobuses con una frecuencia de tres minutos, realizan servicios desde la Puerta del Carmen y la plaza de San Miguel hasta el recinto de Torrero durante todo el puente festivo.