La reparación de una avería en el suministro de gas que va a llevar a cabo la empresa Oscagas en la calle Jesús de Zaragoza va a obligar a cortar el tramo comprendido entre la calle Nicolás Funes y la calle Estación.

Por ello, a partir del jueves 16 y hasta el día 17 será necesario desviar el trafico por la calle Nicolás Funes a la Travesía Funes, Puente de Tablas y a la calle Jesús, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El sentido de circulación se va a invertir del primer tramo de Nicolás Funes hasta la Travesía Funes, esta última en toda su longitud, y la salida de Puente de Tablas desde Travesía Funes a calle Jesús. También será necesario prohibir estacionar en toda la longitud de estos tramos.

Por otro lado, los desvíos y afecciones al trafico que se preveían a partir de hoy en la zona de Paseo de Sagasta, Basilio Paraíso y Paseo de las Damas, por las obras de canalización que está realizando Endesa en Paseo de las Damas, no se van a ejecutar por decisión de la empresa de forma unilateral.

Por ello explica la citada nota, los servicios municipales desconocen si se ejecutarán en un futuro inmediato, o si se planteará modificar el trazado de la canalización.