+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

sensibilización

Campaña en La Muela contra los excrementos caninos

 

Ilustración del cuento que están trabajando los alumnos. - el periódico

10/06/2019

Los alumnos del colegio Gil Tarín de La Muela están trabajando estos días en el cuento La Muela contra el Cacamán, una iniciativa cuyo fin es sensibilizar a la población ante la proliferación de excrementos caninos por las calles y aceras de la localidad. Dicho cuento, junto al Píntale la cara al Cacacán, que también se va a trabajar en el colegio, y el Subétela a casa, que ya se ha buzoneado por los hogares, forman parte de la campaña de sensibilización que está realizando el Ayuntamiento de La Muela junto al equipo de Zúmmun.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Coocun 14:19 - 10.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si tienen suerte los de La Muela, cosa que dudo. Sería muy raro, casi imposible, que un individuo se vuelva cívico y limpio de la noche a la mañana. Pero La Muela tiene ventaja con relación a Zaragoza y no es otra que, la velocidad del viento supera al Cierzo ribereño. Los chuchos seguirán haciendo sus cosillas por donde lo saque el/la cerdo/a, la suerte sería que estos, no los chuchos, fueran arrastrados por la brisilla serrana.

01

Por joseluisramos 11:58 - 10.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues a ver si en La Muela consiguen algo porque en Zaragoza los guarros y guarras de dueños de canes siguen dejando los regalos en las aceras y el cesped.Yo me pregunto está el cesped exclusivamente para que los canes depositen sus regalos???? O sirve para sentarse o pasear?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla