+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERUEL

El CEEI premia cinco proyectos tecnológicos

El talento, subrayó el gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, es el que se apoya con estos premios

 

EL PERIÓDICO
06/02/2019

El I Concurso de Ideas y Aplicaciones Tecnológicas de Teruel, organizado por la Escuela Politécnica de Teruel, CEOE-Cepyme y el CEEI Aragón en Teruel, premió ayer cinco proyectos relacionados con el mundo de la tecnología. El objetivo es apoyar a nuevos emprendedores para «no exportar recursos humanos sino ideas» al tiempo que «se fomenta el talento».

Así definió la idea de este concurso Ángel Muela, presidente de la Comisión de Formación de la Confederación de Empresarios de Teruel, durante la presentación de los cinco proyectos ganadores, que plantean modelos de negocio basados en el mundo de las aplicaciones para móviles y también de hardware libre. La directora de la Escuela Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza, destacó las posibilidades que este tipo de proyectos tienen para una provincia como Teruel, y especialmente de un sector como el tecnológico que, experiencias como Facebook o Apple, muestran las grandes posibilidades de una idea.

El talento, subrayó el gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, es el que se apoya con estos premios. Porque son ejemplos, dijo, de iniciativas emprendedoras de base tecnológica que pueden contribuir a frenar la «regresión demográfica». Y recalcó la importancia del concurso por la «triple hélice» de la «sinergia» que se genera entre empresas, administración y Universidad.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla