Grancasa, con la colaboración del reconocido pastelero Justo Almendrote, ha elaborado la tableta de turrón más grande del mundo. El pasado sábado, el Centro Comercial acogió al reconocido pastelero y a su equipo para la elaboración de este rico dulce de más de 25 metros. Justo Almendrote, el artífice de esta gran obra, es miembro de la selección gastronómica española, y son sus numerosos premios y su larga experiencia en el sector los que avalan su profesionalidad. Además, el equipo de pasteleros de Almendrote contó con la ayuda de cerca de 15 influencers zaragozanos que participaron en diferentes grupos y horarios para contribuir a elaborar este gran dulce.

Durante el resto del mes de diciembre, se desarrollarán varias actividades navideñas, con las que el Centro Comercial despedirá el año. De esta forma, GranCasa contará con el carrito Happy Tuk Tuk que recorrerá la zona de restauración repartiendo regalos y se podrá disfrutar de Christmas Voices, un coro góspel.

Entre el 15 y el 23 de diciembre, Papá Noel recibirá a aquellos niños que quieran pedirle sus deseos. Y del 26 de diciembre al 5 de enero (a excepción del 1 de enero), podrán aprovechar su visita al centro para entregar sus cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Por otro lado, y a falta de una semana para la Navidad, la programación en Plaza Imperial sigue con el espectáculo La fábrica de Juguetes de la Navidad para aprender ciencia de la manera más práctica y divertida, (los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17.30 a 18,30 horas con necesaria inscripción previa en https://goo.gl/forms/LTy8Fz5sdJo9rFlm1). Y regresa también Papá Noel a recoger las últimas cartas y a hacerse fotos con los más pequeños (días 21, 22 y 23 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas). En el mismo horario, los días 2,3 y 4 de enero será un Rey Mago, cuyo nombre aún no se ha desvelado, quien recogerá las cartas de los niños que acudan.