La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo en el tercio norte y en Teruel y cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo.

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 16 grados de mínima y 29 de máxima de Huesca, los 16 y 30 de Teruel y los 20 y 31 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 5 (miércoles): Probables chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo por la tarde. Cielo nuboso, con brumas matinales y nubosidad de evolución diurna.

Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

- Día 6 (jueves): Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo por la tarde en el Pirineo y la Ibérica de Teruel.

Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste entre flojo y moderado; en el resto, variable flojo.

- Día 7 (viernes): En Huesca y el tercio sur, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas, más probables por la tarde. En el resto, cielo poco nuboso sin descartar chubascos ocasionales.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste entre flojo y moderado; en el resto, variable flojo.