+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Chunta lanza unas "primarias de ideas" en Zaragoza para su programa

 

D. L. G.
22/03/2015

El portavoz municipal de Chunta en el Ayuntamiento de Zaragoza y candidato a la Alcaldía, Juan Martín, anunció ayer que "a partir del día 24" se lanzará en la ciudad unas "primarias de ideas" con las que buscan recabar opiniones y sugerencias de los ciudadanos y colectivos que quiera colaborar a confeccionar su programa electoral. Una "propuesta redonda" basada en siete ejes estructurales y buscando "pactar" con los vecinos con vocación de gobernar y, sobre todo, "impedir gobiernos de la derecha" en la capital, a pesar del clima de "boira" en los partidos de izquierdas.

Los ciudadanos tendrán hasta el próximo 10 de abril para trasladarlas y se hará a través de las redes sociales y los canales habituales de la formación.

Martín, rodeado de algunos de los integrantes de su lista electoral, explicó que estos ejes comprenden la idea de implantar referendos ciudadanos con carácter vinculante, la apuesta por la economía del bien común y el bienestar colectivo, el Aratren como novedad en la movilidad, un pacto fiscal para los próximos cuatro años, las supermanzanas como modelo urbanístico, la redefinición del perímetro de lo público y el posible rescate de algunas contratas externalizadas, y la búsqueda de los nuevos nichos de empleo con la agricultura de proximidad.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
2 Comentarios
02

Por a noli 20:42 - 22.03.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Por qué habla por los demás? Yo pienso votarles, han demostrado lo que ningún otro partido en Aragón, 29 años de honradez y transparencia...eso sería suficiente pero son de izquierdas y aragonesistas, lo que ya inclina la balanza de mi voto

01

Por Noli. 18:49 - 22.03.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esas ideas ya no cuelan . tenemos muy presente el tri parti . Y grabado al fuego la gran deuda de la obra faraonica de una linia de tranvia que no hacia falta .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla