TRÁFICO
Un ciclista fallece tras sufrir una caída en Rubielos
EL PERIÓDICO
14/08/2019
Un ciclista de 57 años perdió la vida ayer tras sufrir una caída cuando circulaba por la carretera A-1515, que une Rubielos de Mora con Venta del Aire, en la autovía Mudéjar (A-23). El accidente se produjo sobre las 18.30 horas, pero la muerte se produjo a las 19.35 horas, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Aragón.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que concurrieron en el accidente, según indicaron en el instituto armado. La llamada de aviso de la caída del ciclista se efectuó a través del número 112 de Protección Civil. El fallecido residía en la localidad de Martorell, en la provincia de Barcelona.
La A-1515 es una carretera estrecha que registra un tráfico intenso por su cercanía a la A-23. La utilizan numerosos camiones y Rubielos de Mora ha pedido reiteradamente que se ensanche y mejore.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 Un conductor de Cabify, a cuatro pasajeras antes de empotrarse en una rotonda en Alicante: "Este viaje os va a salir gratis"
- 2 Hecho y derecho
- 3 Miles de 'peces pene' inundan una playa de California
- 4 Dos heridos leves en una pelea entre ultras antes del Zaragoza-Racing
- 5 El Real Zaragoza también gana en una plantación de opio