La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielos poco nubosos en el área pirenaica, tendiendo a intervalos nubosos que podrían dejar algunas precipitaciones débiles y ocasionales.

En el resto de la comunidad, poco nuboso o despejado, con formación de nubes de evolución diurna en la Ibérica a partir del mediodía.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el sur de la comunidad y sin cambios en el resto, y máximas en ligero o moderado ascenso. Oscilarán entre 25 y 10 grados en Huesca, entre 26 y 9 en Teruel y entre 27 y 13 en Zaragoza.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Miércoles, 4 de mayo: En el tercio norte, cielos nubosos o muy nubosos que dejarán precipitaciones localmente moderadas, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones durante la tarde. En el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos por la tarde, con precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo por la tarde a flojos o moderados de componentes norte y oeste , con algunas rachas fuertes en el valle del Ebro.

Jueves, 5 de mayo: Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el tercio norte. A partir del mediodía se formarán nubes de evolución en la Ibérica turolense. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en moderado ascenso en el noroeste de la comunidad y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. vientos flojos de dirección variable, tendiendo por la tarde a flojos o moderados de componentes este y sur.

Viernes, 6 de mayo: Intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna que podría dejar chubascos dispersos. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, más acusado en el norte de la comunidad. Vientos de componente sur, flojos o moderados, con rachas fuertes en zonas altas.