El Colegio de Administradores de Fincas de Aragón presentó ayer su página web, de reciente creación. Este espacio virtual pretende ser un punto de encuentro entre la entidad y sus colegiados, así como con el conjunto de ciudadanos. La web ofrece numerosos servicios, como consultas jurídicas y una bolsa de trabajo.

La web (www.cafaragon.com) ha sido diseñada por DiCom Medios, del Grupo Zeta, y cuenta con la colaboración de la Caja de la Inmaculada en la prestación de servicios online .

Durante la presentación de la web, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, Miguel Ruiz, destacó el "nexo de unión entre el Colegio y los colegiados con la sociedad, que permite esta página de internet". Por su parte, Miguel Angel Conde, presidente de la Comisión Informática del Colegio, la definió como "un proyecto abierto y dinámico, una esperanza de futuro". Además, detalló los servicios y estructuración de la web, que contiene una parte de acceso público, con normativa y legislación, bolsa de empleo, foros de debate, consultas al gabinete jurídico, noticias y encuestas. El área restringida al uso de los colegiados incluye documentación, información sobre cursos de formación, foros especializados, tarifas de honorarios, informes, y ayudas y subvenciones.