El Ayuntamiento de Rueda de Jalón conmemora estos días el cincuenta aniversario de la apertura del colegio Félix Burriel con diversos actos enmarcados dentro de la semana cultural

La actuación de la asociación musical Rotalyeud y de los alumnos de la escuela de jota de Rueda de Jalón abrieron ayer el programa de actos de esta semana cultural que se prolongará hasta el día próximo 5 de junio.

A partir de hoy, los vecinos de Rueda podrán acercarse a la Casa de Cultura para contemplar la exposición de los trabajos realizados durante el curso 2003-2004 por las mujeres de la localidad. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños tienen una cita en el pabellón con los títeres del grupo Imago Mundi, que representarán la obra La princesa y el dragón .

El evento central de la semana cultural tendrá lugar mañana con la inauguración de la exposición conmemorativa del 50 aniversario del colegio Félix Burriel y con la presentación de la revista 50 años del colegio Félix Burriel, la educación en Rueda de Jalón . Al acto, que dará comienzo a las 18,00 horas, asistirán el director del servicio provincial de Educación, Felipe Faci, y la directora general de administración educativa, María Victoria Broto.

Desde el martes, se celebrarán charlas en el ayuntamiento, juegos escolares de todos los tiempos a cargo de padres y abuelos en el patio de las escuelas y una sesión de animación a la lectura a cargo del grupo Charreare Cuenteras.