+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MOVILIZACIÓN LABORAL

El comité de CAF convoca una marcha por el amianto

 

EL PERIÓDICO
09/05/2019

Diferentes comités de empresa del sector ferroviario se movilizan mañana en Zaragoza para «hacer visible a la sociedad el desamparo sufrido hasta la fecha como afectados» por la presencia y manipulación del amianto. Solo en la planta zaragozana de CAF ya son medio centenar de fallecidos reconocidos por sentencia judicial a causa de la exposición a fibras del mineral, aseguró ayer en un comunicado el comité de empresa de esta fábrica.

La protesta comenzará a las 9.15 horas con un manifestación que partirá desde la factoría de CAF de la avenida Cataluña y finalizará frente a la Delegación del Gobierno español en la plaza de Pilar. Allí, a partir de las 11.00 horas, se llevará cabo una concentración y se leerá una manifiesto.

El comité de CAF reclama a las administraciones y empresas que asuman su responsabilidad y den «una salida paliativa a una epidemia hasta la fecha sin controlar».

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España