El plazo para la compra anticipada de abonos para las piscinas municipales de Zaragoza se abrirá el próximo lunes, 26 de mayo, y se prolongará hasta el 6 de junio con un descuento del 5% en el precio.

La venta se realizará en todas las piscinas cubiertas municipales (a excepción del Centro Deportivo Municipal Duquesa Villahermosa), mientras que, entre los días 2 y 6 de junio, se podrán adquirir también en las taquillas de las piscinas, según han informado hoy fuentes municipales.

También entre el 26 de mayo y el 6 de junio se podrán comprar los abonos con reducción, dirigidos a familias numerosas, personas con capacidad superior o igual al 33%, miembros de familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o al doble del SMI.

Una vez abiertas las piscinas de verano, las personas que quieran adquirir los bonos, sin el descuento del 5%, podrán hacerlo del 7 de junio al 7 de septiembre en el horario de normal de apertura de las instalaciones, y en las piscinas cubiertas hasta el 30 de junio en los horarios anteriormente citados.

Los abonos con derecho a reducción se seguirán vendiendo en las piscinas cubiertas y en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas.