La importancia del marketing y de la comunicación en el sector agroalimentario en general y en el caso concreto del Jamón de Teruel serán algunos de los asuntos que se abordarán en el I Foro de Debate organizado por el Consejo Regulador en el marco de la XXXIV Feria del Jamón de Teruel.

Del 13 al 14 de septiembre en el foro se darán cita distintos profesionales del sector jamonero nacional como Juan Luis Ortiz, secretario general de la DOP Los Pedroches, y Rosa María García Valverde, responsable de I+D+I Ibéricos de COVAC, además de expertos en el ámbito del marketing y la comunicación.

El I Foro Debate Jamón de Teruel va dirigido a profesionales del sector agroalimentario y a interesados en aspectos relacionados con la comunicación y el marketing, informan fuentes del Consejo Regulador Jamón de Teruel.

El lugar elegido para el evento será la nueva sede del Consejo Regulador en la Avenida Europa en Teruel y se impartirá en dos sesiones de mañana y tarde el primer día y una sesión por la mañana el segundo.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en la página web de los organizadores.