+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PERSONAS SIN HOGAR

Cruz Roja intensifica su actividad con la llegada del frío

 

EL PERIÓDICO
26/01/2019

Cruz Roja ha reforzado su programa de Atención Integral a Personas Sin Hogar ante la bajada de las temperaturas que se registran estos días en Aragón y ha ampliado horarios y recursos como mantas, sacos de dormir, esterillas o comidas calientes. La entidad detalló ayer que más de 2.000 personas voluntarias participan en los dispositivos, en toda España, para realizar itinerarios en diferentes zonas en las que se encuentran las personas sin hogar, en horario diurno y nocturno.

Esta oenegé atiende a más de 14.700 personas sin hogar a las que ofrecen café caliente, comida, abrigo, materiales de aseo e higiene, atención sanitaria, escucha y acompañamiento. En varias ciudades, habilita además los «espacios de calor» o «alojamientos de urgencia por frío» en sus sedes para que las personas tengan un refugio temporal o puntos de encuentro de acceso informal sin necesidad de cita.

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Juan de Dios de la Cruz Calvario 15:08 - 26.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hermanos: No olvidéis que la Cruz Roja fue fundada por un masón y que hace la competencia desleal a Caritas, es decir, a la SANTA MADRE IGLESIA. Pensadlo a la hora de colaborar.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla