Cuatro hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, a causa de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una furgoneta y un turismo, que han colisionado este lunes, 24 de febrero, sobre las 7.45 horas, en la carretera A-1239, en el término municipal oscense de Esplús.

Tres de los heridos viajaban en la furgoneta, uno de ellos un hombre de 39 años y nacionalidad española, que ha resultado herido grave, y los otros dos, un senegalés de 42 años y un gambiano de 34, quienes han resultado heridos leves, han informado la Guardia Civil y el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón a Europa Press.

Los tres han sido trasladados al Hospital de Barbastro, siendo dados de alta dos de ellos y el tercero, el paciente de nacionalidad española de 39 años, ha sido evacuado al Hospital Miguel Servet, donde está ingresado en la UCI con pronóstico grave, pero estable.

El otro herido viajaba en el turismo, un español de 48 años, que ha sido trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida con lesiones de pronóstico leve.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 16,850 de la citada vía, que ha estado cortada hasta alrededor de las 9.45 horas, cuando se ha dado paso alternativo. La circulación se ha restablecido en su totalidad sobre las 11.00 horas.

Hasta el lugar del siniestro, se ha desplazado un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga y de la Agrupación de Tráfico de Binéfar y Barbastro, además de ambulancias.