La Terraza de Verano de Utebo cerró ayer sus puertas de la mano de la uruguaya Soledad Felloza, quien interpretó la obra De Tin Martín para los niños y La vida es cuento para los adultos. La clausura de la Terraza , que ha estado en marcha durante todo el mes de agosto, tuvo lugar a las 22.30 horas en el Centro Cultural Mariano Mesonada.

A Felloza, docente, actriz y dramaturga con una amplia formación en el campo del teatro, el amor por los cuentos le vino desde el día en que huyo de su casa. En Uruguay trabaja en programas de radio y televisión y es columnista invitada en diferentes publicaciones literarias. Además, es creadora y responsable de las Sentadas de lectura , que año tras año se realizan en su país para celebrar el día del libro, donde miles de niños se sientan a leer en las plazas de todo Uruguay. Ayer con La vida es cuento Felloza hizo imaginar al público numerosas situaciones utópicas y les invitó a resolver una pregunta: "Si la vida es cuento, los cuentos ¿Cuentos son?".

Por La terraza de Verano de Utebo, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación Provincial de Aragón y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, han desfilado numerosos artistas, que han hecho disfrutar a los vecinos con espectáculos musicales y de narración oral.