+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INCENDIO

Se declara un incendio en una nave de una empresa de patinetes eléctricos, en el Portazgo

Fuentes de la propia empresa han comunicado al consistorio que el incendio podría haberse declarado en un grupo de unas 30 baterías que estaba pendiente de ser reparado

 

Los bomberos de Zaragoza intervienen en un incendio declarado en una nave del Polígono del Portazgo. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

EUROPA PRESS
26/02/2020

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza está interviniendo en un incendio que se han declarado este miércoles, 26 de febrero, en la nave que la empresa de patinetes eléctricos Reby Rides tiene en el Polígono del Portazgo.

El aviso se ha recibido a las 14.11 horas y hasta el lugar se han desplazado cinco vehículos de bomberos, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, que ha precisado que no se han producido daños personales.

Fuentes de la propia empresa han comunicado al consistorio que el incendio podría haberse declarado en un grupo de unas 30 baterías que estaba pendiente de ser reparado. Dentro de la nave hay, además, unos 300 patinetes, pero todavía se desconoce hasta qué punto han resultado afectados.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla