Un joven zaragozano denunció ante el Cuerpo Nacional de Policía haber sufrido amenazas de muerte y una agresión durante un partido de fútbol en el campo de la federación aragonesa en la capital aragonesa.

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado. Según el denunciante, él se encontraba jugando un partido cuando en un momento dado, en mitad del encuentro, un joven se acercó a él sin mediar ningún tipo de palabra y le propinó un puñetazo en la boca.

Inmediatamente los allí presentes llamaron a la sala del 091, que se presentaron en el lugar. Mientras el sospechoso, según el denunciante, le amenazó diciendo: «Si me denuncias te voy a matar, me enteraré dónde vives y te mataré a ti y a tus padres».

Según el acta del partido realizada por el árbitro, al que tuvo acceso este diario, se señala que «Al finalizar el partido que enfrentaba a los equipos Güeteborg y Rayito Envenenado, el jugador A. G., del equipo Güeteborg, le ha propinado un golpe con la mano derecha a otro joven perteneciente del equipo Rayito Envenenado en su rostro, causándole una hemorragia en la zona de la boca». «El jugador no presentó parte de lesiones al cierre del presente acta, si bien es cierto, al finalizar el partido el jugador se dirigió a mí, indicando su intención de acudir al hospital y a la Policía», señala el árbitro.

La víctima fue tratada en una clínica privada de Zaragoza, donde los facultativos calificaron de «leves» las lesiones sufridas.