+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

policía nacional

Detenido el autor de varios robos en el interior de furgonetas

 

Efectos recuperados. -

EL PERIÓDICO
19/07/2019

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, T.E. de 36 años, al que se le imputan diferentes delitos de robo en el interior de vehículos en Zaragoza y también en cuartos trasteros. Una buena cantidad de los objetos sustraídos se ha podido recuperar.

La detención se produjo tras las labores de investigación desarrolladas por parte del grupo judicial de la Policía Nacional de la comisaría del barrio del Actur, con el apoyo de la comisaría del Arrabal.

Según fuentes policiales, el detenido fracturaba la ventanilla de los vehículos, especialmente furgonetas, para extraer el utillaje de trabajo, lo que generaba un perjuicio ya no solo económico, sino de incapacidad para poder desempeñar su trabajo y cumplir con sus compromisos laborales, generando daños materiales en el vehículo.

En el momento de su detención y tras las correspondientes entradas y registros, tanto en un trastero que tenía alquilado en Zaragoza, como en su domicilio en Cuarte de Huerva, se han recuperado diferentes objetos procedentes al parecer de robos con fuerza en interior de almacenes y robos en interior de vehículos, cometidos en la capital aragonesa y su provincia.