+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido un joven delincuente en ocho ocasiones en menos de cinco meses

Fue detenido en Zaragoza cuando portaba en una bolsa un cuchillo de grandes dimensiones

 

Coche patrulla de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
09/05/2019

Agentes de Policía nacional han detenido en Zaragoza, por octava vez en menos de cinco meses, a un joven que ha acumulado en este periodo de tiempo hasta once presuntos delitos por robos con fuerza y violencia, hurto, contra la salud pública y amenazas.

Según informa la Dirección General de la Policía, el sospechoso, B.L., fue detenido el pasado lunes cuando paseaba por una calle de la capital aragonesa con una bolsa de plástico en la que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes, tras constatar que sobre el joven pesaba un señalamiento judicial, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza cometido el pasado mes de marzo y a su traslado a dependencias policiales, donde causó daños en una puerta de metal de la comisaría tras mostrar una actitud agresiva.

Al detenido se le imputan, en menos de cinco meses, un delito contra la salud pública, dos de robos con violencia, tres leves de hurto y otro más de amenazas de carácter leve.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por LIA 19:36 - 09.05.2019

Y de dónde es el perla. Como no sean tomadas medidas drásticas ,Zaragoza de tener fama de ser una ciudad segura, para nuestra degracia se conocerá como ciudad dirá. Creo que aún se está atiempo de poner losedios para eso no suceda. El Albergue que está prosimo al Parque Bruil se tiene que quitar de donde esta , se den unos paseos y vean como esta ese parque. El edificio donde está y el cuartel para hacer pisos . Y en extrarradio se construlle un albergue con huertos y unas granjas para que los están estén entretenidos. En el centro de la ciudad no puede estar un albergue ya que crea mucha inseguridad

02

Por Clussoe 19:21 - 09.05.2019

Si éste país para los delincuentes no es el paraíso terrenal, se le debe parecer mucho, y el que esto sea así es gracias a los "legisladores" es decir, a los políticos que ellos están a lo "suyo" y lo de los demás les importa un bledo. Solo se acuerdan que existimos a la hora de votar y a continuación a ver por donde nos pueden meter la mano al bolsillo antes que los delincuentes.

01

Por Usuario 2000 17:03 - 09.05.2019

Detenido ocho veces en cinco meses debería serle indicación a este chapucero de que delinquir no es lo suyo. Ya retírate, maromo!