La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo a un hombre, identificado como V. S. N. y de 38 años, por el robo en el interior de dos vehículos estacionados en la calle en Zaragoza. Sustrajo las herramientas de una furgoneta, entre otros objetos.

Los hechos ocurrieron a las 4.06 horas del miércoles cuando un ciudadano alertó a la sala del 091 de que un varón estaba intentando abrir un coche en la calle Mosén José Bosqued, facilitando

la descripción completa del autor.

Una dotación se personó en las inmediaciones, entrevistándose con requirente y comprobando que el vehículo había sido forzado, mientras otra patrulla buscaba y localizaba al presunto autor de los hechos, el cual portaba entre sus pertenencias diversas herramientas de procedencia ilícita, motivo por el que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

A este hecho se suma otro ocurrido horas antes, a las 22.39 horas del 26 de mayo, en la calle Hermanos Gambra, donde un testigo advirtió a la Policía Nacional que un hombre estaba sacando efectos de una furgoneta, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. En el lugar se personó un indicativo policial observando que el vehículo se encontraba abierto y todo el interior revuelto.

La rápida coordinación de los policías nacionales de la sala del 091, conectó ambos hechos, al ser la misma descripción del detenido, la facilitada por ambos testigos. El arrestado ha pasado a disposición judicial este jueves.