Agentes de policía local han detenido a lo largo de las últimas horas a dos conductores que fueron interceptados cuando circulaban de forma anómala por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo a las 19,45 horas de la jornada de ayer en el Puente de Santiago de la capital aragonesa, donde fue inmovilizado el turismo de un conductor de 55 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Sobre las 00,50 horas de la pasada madrugada fue detenido en la Ronda de la Hispanidad un conductor de 46 años que circulaba de forma irregular y que arrojó una tasa de alcohol en su organismo superior a la penalmente permitida.

Por otra parte, una mujer de 60 años resultó herida leve a las 20,40 horas de la jornada de ayer en la calle Fray Juan Regla al ser atropellada por un turismo mientras atravesaba la calzada.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.