Agentes de policía local han detenido durante la pasada madrugada a dos conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo sobre las 01.45 horas en el Camino de las Torres, donde fue detenido en un control de seguridad del tráfico un conductor de 50 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Alrededor de las 05.20 horas fue detenido en la calle Cesáreo Alierta un hombre de 43 años que dio positivo en el control de alcoholemia después de ser observado por los agentes cuando cometía una infracción de tráfico.

Por otra parte, sobre las 01.45 horas de la pasada madrugada fue detenido en el Camino Pinseque, en los Barrios Rurales de la Margen Derecha, un conductor de 40 años que circulaba sin la autorización administrativa necesaria.

Además, un menor de edad resultó herido de gravedad la tarde de ayer al ser atropellado en la calle León Moyano de la capital altoaragonesa por un conductor de 53 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.