La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, S.S.M. y J.A.S.G., ambos de 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el Camping Municipal de Zaragoza.

El arresto ha tenido lugar este martes, 1 de diciembre, tras las investigaciones de agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San José, ya que desde la gerencia del establecimiento se había vuelto a denunciar, por enésima vez, que había sufrido un robo en su interior.

Al final, este miércoles también se ha procedido a la detención de otra persona, M.R.N.E, de 21 años, implicada en los robos de esta instalación municipal. Los tres varones ha quedado en libertad tras pasar a disposición del juzgado de guardia.

OTROS ROBOS

Por otro lado, una patrulla del Servicio de Atención al Ciudadano de esta Jefatura, ha detenido este lunes a dos jóvenes, ambos de 19 años e identificados como R.E.O.M. y R.C.C., a quienes se les ha arrestado mientras robaban en los trasteros de una calle del centro de la capital aragonesa, gracias al aviso de un vecino que había escuchado ruidos en esa zona. Para ambos jóvenes el juez también ha decretado libertad.

Este martes, otro vecino del barrio de Delicias, ponía en conocimiento de la Sala CIMACC 091 que escuchaba fuertes ruidos en el rellano de su escalera.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación policial que ha procedido a la detención por tentativa de robo con fuerza de O.B. y B.M.A.C., ambos de 18 años, y D.A.V., 20 años, cuando pretendían abandonar el inmueble.

En el cacheo de seguridad se les ha intervenido diversas herramientas con la que habían fracturado el bombín de la puerta de acceso a una de las viviendas. Tras pasar a disposición del juez, se ha decretado su libertad.

Por último, el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando, han arrestado este martes a M.E.K., de 18 años, a quien tras la investigación policial derivada de una denuncia por un robo con fuerza en un bar del barrio del Actur, se le imputan dos hechos, el cometido en el propio bar, así como el robo con fuerza en un bazar, perpetrados ambos en la noche del 27 de noviembre.

M.E.K. se encuentra ingresado en los calabozos del Juzgado a la espera de prestar declaración.