La policía detuvo en Huesca a dos jóvenes de 18 años, vecinos de esta ciudad y que encontró escondidos en la terraza de la primera planta de una vivienda, como presuntos autores de una tentativa de robo con escalo. La detención se produjo por agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Huesca, en la madrugada del jueves, que acudieron al lugar de los hechos al ser alertados de que personas extrañas habían accedido a una terraza situada en la primera planta de un inmueble de vivienda del barrio oscense de Santo Domingo y San Martín. La policía acudió al lugar y, tras una inspección ocular, encontró a los detenidos, C. V. H. y J. H. O., ocultos en dicha terraza, desde la que había acceso a varias viviendas.

Estos mismos jóvenes fueron detenidos el pasado 14 de septiembre pasado por un hecho similar, constándole aquella detención como único antecedente policial.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de las localidades oscenses de Sallent de Gállego y Biescas detuvieron a un hombre de 33 años, nacido en Rumanía y domiciliado en Zaragoza, por tener como empleados a diez trabajadores en situación irregular en España, según la Subdelegación del Gobierno. El detenido fue identificado como F. S. C.