+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGURIDAD VIAL

Dos accidentes de camión en el entorno de Zaragoza

Un choque entre dos vehículos dejó un herido, y otro volcó

 

El chófer del camión que volcó en la salida hacia la Z-40 pudo salir del vehículo por su propio pie. - POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA / TWITTER

EL PERIÓDICO
23/01/2018

Dos accidentes de camión en la autovía A-2 complicaron ayer la circulación en las inmediaciones de Zaragoza. El primero fue un vuelco en la salida de la autovía hacia la Z-40, ocurrido a las 10.40 horas. El vehículo, que transportaba fruta, quedó tendido sobre un lateral, pero el conductor pudo salir por su propio pie y las consecuencias quedaron en cierta complicación del tráfico.

El segundo siniestro ocurrió por la tarde, a las 19.30 horas, en las inmediaciones del desvío al aeropuerto en dirección a Madrid. Fue una colisión por alcance en la que el conductor del segundo camión, el que impactó, quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Zaragoza. Sus lesiones, en principio, consistían en una pierna rota.

Las tareas de rescate y limpieza de la vía obligaron a cortar dos de los tres carriles, con lo que se produjo cierta retención durante unas horas, aunque según fuentes de Tráfico no llegó a ser muy grande.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.